x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dramático flashmob de TNT rompe el silencio de una plaza en Bélgica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 10 de abril TNT Benelux eligió una plaza tranquila de la región de Flanders para crear un flashmob oon tintes dramáticos.

Bélgica.- El pasado 10 de abril TNT Benelux eligió una plaza tranquila de la región de Flanders para crear un flashmob oon tintes dramáticos.

Para llevarlo a cabo, el canal de tv colocó un botón rojo en medio de la plaza con la leyenda “Push to add drama” (Presiona para añadir drama). Algunas personas curiosas tuvieron la osadía de presionar el botón, lo que ocasionó que sorpresivamente varias personas salieran a escena para generar acciones que causaron tensión y sorpresa en los habitantes.

Sonido de sirenas, accidentados, peleas y balazos, son algunos de los elementos que vivieron los testigos del flashmob realizado por el canal de Turner. Después de un minuto de ver esta impactante escena, la gente pudo observar una manta con el siguiente mensaje: “Conocemos el drama. Y ésta es la forma en que lo anunciamos”.

Turner Benelux subió el video a YouTube, el cual está a punto de alcanzar los cuatro millones 500 mil views.

Un dato cultural: La música de fondo del video fue compuesta por Terry Devine-King. Las canciones se titulan “Solar Flame” y “Rising Mercury“.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados