Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Drake Bell reaparece en Pachuca y esto opinan los usuarios

Luego de haberse declarado culpable y encontrarse en prisión preventiva, Drake Bell reapareción en México y esta fue la discusión en redes.
  • Drake Bell reapareció en territorio mexicano, concretamente en Pachuca, y esto es lo que opinaron los usuarios.

  • El cantante fue condenado a dos años de libertad condicional y a 200 horas de trabajo comunitario tras declararse culpable por un delito cometido a una menor de edad.

  • Los usuarios se han mostrado molestos porque en twitter ya se pueden encontrar videos sobre su visita a un antro en Pachuca.

 

El cantante Drake Bell tuvo una presentación en un antro local de Pachuca en Hidalgo, reapareciendo en territorio mexicano luego de haber sido acusado de un delito contra una menor de edad.

Además de esto, Drake Bell se presentó el día de ayer en Orizaba en el Festival Volare, mismo que contó con la asistencia de grupos emblemáticos como El gran silencio y Babasonicos.

 

Drake Bell reaparece en Pachuca y esto opinan los usuarios

El cantante quien se hiciera famoso por protagonizar la serie Drake y Josh durante su paso por Nickelodeon, confirmó a través de sus redes sociales que estaría presente en un evento en Pachuca, en un antro conocido como Sora.

Según lo que se reporta, algunos usuarios pensaron que esto se trataba de una broma o que incluso podriá ser una presentación tributo al cantante, sin embargo, el también actor se presentó en la capital de Hidalgo sorprendiendo a propios y extraños.

No obstante, aunque la presentación del 20 de mayo pareció ser del agrado de los presentes, quienes corearon sus canciones y se emocionaron con su llegada, lo cierto es que la cosa fue diferente en redes sociales.

Esto debido a que el pasado 13 de julio de 2021, fuera el propio cantante quien se declaró culpable de poner en riesgo la intimidad de una menor de edad. Asimismo, aunque Drake Bell fue puesto en libertad condicional, para muchos su reputación no volverá a ser la misma.

 

Estos son algunos de los comentarios que han podido leerse sobre su presentación en un antro de Pachuca:

 

 

Ahora lee:

“¿Qué pesa más, el cemento o los libros?” Padre da lección a su hija “tiktoker”

sí es como Dior se beneficia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

“Acompáñenme a renunciar”; el nuevo trend que te motiva a emprender

Película de Disney revive al “Sonic Feo” y esta es la reacción de los usuarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados