Dragon Ball Super: Broly llegará antes a México y otra vez las redes sociales ganan la exclusiva

La cinta fue estrenada este viernes en Japón, representa el siguiente episodio de la franquicia que terminó con el “Torneo de la Fuerza” en la serie en marzo pasado.

dragon ball
Foto: Fox
  • Dragon Ball Super: Broly se estrenó este viernes en Japón.

  • En México, se esperaba que llegara algunos días después (24 de enero).

  • Sin embargo, la productora encargada del doblaje y la distribuidora adelantaron la fecha de estreno.

De manera sorpresiva un par de tweets confirmaron en las últimas horas que la película de “Dragon Ball Super: Broly” se estrenará antes de lo previsto en México y los boletos ya están en venta.

La cinta fue estrenada este viernes en Japón, representa el siguiente episodio de la franquicia que terminó con el “Torneo de la Fuerza” en la serie en marzo pasado.

Se esperaba que en México la cinta llegaría a finales de enero; sin embargo, la cadena Fox y el reconocido actor de doblaje, Mario Castañeda, dieron a conocer la fecha en que la película llegará a los cines de México.

Castañeda, quien da voz a Gokú desde hace más de 20 años, reveló la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super en el país, en respuestas a comentarios de sus seguidores en Twitter.

La información fue ratificada por Fox para dar a conocer que el 11 de enero se estrenará la cinta en México, cuando originalmente se programó para el 24.

Tras oficializarse la fecha, la cadena que distribuye la cinta en Latinoamérica también dio a conocer que los boletos ya están a la venta a partir de este viernes.

La marca, distribuida por Namco Bandai es una de las 10 más importantes a nivel mundial con ingresos alrededor de 921 millones 210 mil dólares anuales, de acuerdo con cifras de Namco Bandai Holdings.

Este dato nos dice la importancia que tiene la marca para el corporativo y el tener una audiencia tan fiel en esta región del planeta propicia que surjan anuncios o decisiones como adelantar una fecha de estreno.

Por otra parte, es importante precisar el lugar que están teniendo las redes sociales como un canal directo de comunicación con las audiencias y lo que empezó como una “filtración” por parte de una de las figuras más visibles dentro del doblaje de la caricatura, se convirtió en una confirmación de la distribuidora.

Cada vez más compañías descubren el potencial de estas tendencias, pues es el momento oportuno para aprovecharlas, así como para entender profundamente el comportamiento del consumidor e ir más allá de las necesidades iniciales del cliente.

Las tendencias actuales han transformado por completo la manera en la que nos comunicamos y accedemos a la información si comparamos nuestros hábitos con los de hace 20 años.

Aunque todavía consumimos noticias por televisión o la radio y de vez en cuando hacemos llamadas telefónicas personales o de negocios, los medios y canales con los que contamos para poder transmitir un mensaje ahora son tan diversos como inmediatos.