Dr. Strange protagoniza este video viral en un “nuevo universo”

dr-strange-twitter-avengers
Twitter: @McJesse

El universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias más rentables para Disney, con lo que Avengers: Infinity War es la más exitosa.

De acuerdo con datos obtenidos de Box Office Mojo, luego de su estreno en China Avengers: Infinity War superó los mil 600 millones de dólares en venta de boletos y con esto se convierte en la más taquillera del MCU y todo indica que en las próximas semanas podría acercarse e incluso superar los 2 mil millones de dólares.

Las primeras 17 películas de Marvel -sin considerar Black Panther- han recaudado más de 13 mil millones de dólares en taquilla, de acuerdo con cifras entregadas por Statista.

Entre los aspectos que favorecieron a Avengers está el villano Thanos, que ha atraído a otras grandes franquicias Disney y el mundo Marvel como Ryan Reynolds y Star Wars publicando mensajes alusivos a la película en sus redes sociales.

Ahora también Dr. Strange se suma a esta tendencia, por medio de un video viralizado en redes sociales, en el que colocan al personaje en un mundo alterno.

Además de su popularidad, Avengers debe recurrir a otras estrategias que la mantengan vigente el mayor tiempo posible para cumplir su meta de superar todos los récords actuales, es por ello que este tipo de acciones benefician a la firma, y muestra de ello es que a la par lanza mensajes en redes sociales por medio de embajadores como Thor (Chris Hemsworth).