x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dow comprometido para abordar los impactos de COVID-19 en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañía apoyará a las organizaciones locales y activará una campaña de donaciones para darles a los empleados la oportunidad de unirse a los esfuerzos.

Localmente en México, Dow se asociará con Fondo Unido – United Way México para proporcionar despensas de alimentos a las comunidades afectadas por el aislamiento durante el COVID-19 en Ciudad de México, generar herramientas hechas a la medida para prevenir la propagación de COVID-19, en apoyo a las personas con discapacidades y promover iniciativas que le proporcione herramientas a los jóvenes para mitigar los posibles efectos negativos del aislamiento social.

En la fase de atención inmediata ante la pandemia, localmente en México, Dow colabora con United Way-Fondo Unido México en 3 ejes esenciales:

• Distribución de despensas con productos de la canasta básica, así como productos de higiene personal. Este apoyo busca atender las necesidades alimentarias y sanitarias para familias de escasos Recursos en Ciudad de México y Estado de México.

• Alineado al pilar de Inclusión de la compañía, se desarrollarán materiales informativos sobre cómo prevenir la transmisión de Covid-19 y de promoción de la higiene y salud, especialmente para personas con discapacidad intelectual.

• Creación de herramientas educativas que ayuden a mitigar los efectos negativos causados por el aislamiento generado por la contingencia. Con ello se busca fortalecer las capacidades de resiliencia entre niños y jóvenes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados