Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dow comprometido para abordar los impactos de COVID-19 en América Latina

La compañía apoyará a las organizaciones locales y activará una campaña de donaciones para darles a los empleados la oportunidad de unirse a los esfuerzos.

Localmente en México, Dow se asociará con Fondo Unido – United Way México para proporcionar despensas de alimentos a las comunidades afectadas por el aislamiento durante el COVID-19 en Ciudad de México, generar herramientas hechas a la medida para prevenir la propagación de COVID-19, en apoyo a las personas con discapacidades y promover iniciativas que le proporcione herramientas a los jóvenes para mitigar los posibles efectos negativos del aislamiento social.

En la fase de atención inmediata ante la pandemia, localmente en México, Dow colabora con United Way-Fondo Unido México en 3 ejes esenciales:

• Distribución de despensas con productos de la canasta básica, así como productos de higiene personal. Este apoyo busca atender las necesidades alimentarias y sanitarias para familias de escasos Recursos en Ciudad de México y Estado de México.

• Alineado al pilar de Inclusión de la compañía, se desarrollarán materiales informativos sobre cómo prevenir la transmisión de Covid-19 y de promoción de la higiene y salud, especialmente para personas con discapacidad intelectual.

• Creación de herramientas educativas que ayuden a mitigar los efectos negativos causados por el aislamiento generado por la contingencia. Con ello se busca fortalecer las capacidades de resiliencia entre niños y jóvenes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.