Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Dossier Red Bull— Bebidas no alcohólicas

Rd Bull, hasta ahora, ocupa el 22.7 por ciento del mercado, lo que la ubica como la segunda marca más grande del segmento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tanto en términos de oferta como de demanda, el segmento de bebidas no alcohólicas en el país presenta un potencial de crecimiento importante. Datos entregados por Euromonitor y Business Monitor Internacional, indican que el volumen de producción de bebidas no alcohólicas en México crecerá de 53.18 mil millones de litros a 59.98 mil millones de litros entre 2016 y 2021.

De igual manera, se espera que el consumo de anual de este tipo de bebidas alcance durante 2018, los 47.94 mil millones de litros.

Con estas cifras, se pronostica que entre 2013 y 2017, las ventas de bebidas no alcohólicas en el país registrarán un crecimiento de 29.2 por ciento.

Un subsegmento dentro de la industria de las bebidas no alcohólicas que presenta importantes signos de crecimiento es que relacionado con las bebidas energetizantes. De acuerdo con Euromonitor se espera que este mercado crezca a 188.1 millones de litros durante 2020, lo que es una cifra significativamente mayor a los 95.8 millones registrados durante 2015.

Red Bull es una de las firmas que lidera dicho segmento. Hasta ahora ocupa el 22.7 por ciento del mercado, lo que la ubica como la segunda marca más grande del segmento.

Para descargar el dossier da clic en la siguiente imagen:

Otros artículos exclusivos para suscriptores