Dos vestidos en diferente talla, una campaña inclusiva que ya es viral

Imagen extraída del Instagram de Little Pretty Thing
Imagen extraída del Instagram de Little Pretty Thing

Internacional.- Las campañas de belleza, cada vez, apuestan más por arriesgar y saltarse los cánones tradicionales. Hasta hace algunos años, lo normal es que las marcas solo lanzaran sus campañas pensando en mujeres y hombres con un cuerpo esbelto y dejando a un lado a las mujeres con talla grande o XL. Pero esto, está cambiando y son muchas las firmas que ya se arriesgan e incluyen a modelos XL en sus campañas.

La última marca de moda en hacer esto ha sido Pretty Little Thing, una firma que ha lanzado una campaña inclusiva en la que dos mujeres lucen el mismo vestido pero teniendo cuerpos distintos. La campaña, se ha convertido en todo un éxito y ya es viral en redes sociales.

Para aquellos que no conozcan la firma, Pretty Little Thing es una marca de moda low cost cuya principal característica es ofrecer prendas en una amplia variedad de tallas y destinadas a todo tipo de cuerpos. En su nueva campaña, una de las imágenes es la que transmite a la perfección la esencia de su colección, ya que aparecen dos modelos con diferente talla pero luciendo el mismo vestido. Tal es el éxito de la foto en Instagram que ya ha conseguido casi 150 mil likes en menos de una semana, aunque hay otras fotos que, incluso, han conseguido más likes en esta red social.

Imagen extraída del Instagram de Little Pretty Thing

La nueva colección de Pretty Little Thing destaca por la purpurina, el brillo y las lentejuelas y está compuesta por vestidos cortos, largos y diseños de dos piezas, centrados en el diseño y no en limitar el uso de las prendas a un determinado tipo de cliente con un cuerpo concreto.

Aunque son muchos los que aún creen que este tipo de campañas no debería ser noticia sino que tendría que ser la realidad de todas las marcas.