CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos revistas españolas, a punto de hacer historia en los DMA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dos revistas españolas de la editorial Ploi Media Magazines están a punto de hacer historia en la próxima edición de los DMA 2015

España.- El próximo 11 de noviembre, en Londres, tendrá lugar la entrega de los DMA 2015 (Digital Magazine Awards), y una editorial española, podría llegar a hacer historia, ya que ha conseguido 11 nominaciones para estos premios.

En concreto, las dos revistas del grupo que han sido nominadas con Vis-à-Vis y Mine, dos de las cabeceras gratuitas e interactivas de referencia en lifestyle y en lifestyle masculino, respectivamente y que se pueden conseguir, de manera gratuita, en la App Store.

A continuación, te vamos a presentar las candidaturas en las que han sido nominadas las dos revistas españolas y, además, también podrás ver los diferentes spots y anuncios para que así puedas comprobar el por qué de estas nominaciones.

Nominaciones de Vis-à-Vis:

  • Editores del año: Laura Blanco y Ángel Anaya.
  • Mejor magazine de entretenimiento.
  • Mejor portada del año: Asier Etxeandía, una portada con arte.
  • Mejor portada del año: Jesús Castro, la primera portada que se puede besar.
  • Anuncio del año: Fly Emirates.
  • Anuncio del año: Ford.

Nominaciones de Mine:

  • Mejor magazine de lifestyle masculino.
  • Mejor portada del año: Arturo Valles, ¡tírate a la piscina!.
  • Anuncio del año: BMW i3.
  • Anuncio del año: Renault, julio 2015.
  • Anuncio del año: Renault, noviembre 2014.

Para aquellos que no conozcan estos premios, decir que los Digital Magazine Awards son unos galardones independientes que se crearon en el año 2010 para celebrar y premiar internacionalmente la innovación, la creatividad y el éxito comercial en el sector digital de publicaciones. En sus cinco años de historia, se han convertido en los más importantes del ámbito y su evento anual se ha convertido en el más prestigioso en las agendas del mundo del sector.

Por su parte, estas dos revistas, Vis-à-Vis y Mine, cuentan con 48.000 descargas mensuales y 50.000, respectivamente. Por último, destacar que Ploi Media Magazines es una editorial de publicaciones digitales donde más que revistan crean experiencias únicas para el lector.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados