Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos nuevas sucursales de Toyota de México

ToyotaMéxico, D.F.- Gracias a la apertura de las agencias en Coacalco y Aeropuerto, Toyota de México ya cuenta con once puntos de venta en el área metropolitana del país.

Otras notas relacionadas con la automotriz:
Las marcas se hacen divertidas con Ocesa Comercial
Autos “comonuevos” de Toyota en Veracruz

De acuerdo con Juan Manuel Cerdeira, gerente de desarrollo de mercados de Toyota Motor Sales de México, la marca es la que tiene mayor número de ventas por distribuidor en México desde 2005. La inauguración de estas nuevas sucursales responde al interés de la compañía automotriz por tener presencia en las zonas que han tenido mayor crecimiento en sus actividades económicas e industriales.

Toyota Aeropuerto (www.toyotaaeropuerto.com.mx) está ubicada en Avenida Fuerza Aérea Mexicana 520, colonia Federal, Distrito Federal.

Toyota Coacalo (www.toyotacoacalco.com.mx) se encuentra en Vía José López Portillo 306, colonia San Lorenzo Tetlixtac, Estado de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados