Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos finalistas en la shortlist de Radio de Cannes Lions 2016 para México

Esta categoría recibió en este año 1.410 inscripciones, de las cuales dos trabajos de una agencia mexicana cuentan con opción a obtener Leones, en una sección en la que el jurado busca reconocer la mejor publicidad en este medio.

Esta categoría de Cannes Lions recibió en este año 1.410 inscripciones, de las cuales dos trabajos de una agencia mexicana cuentan con opción a obtener Leones, en una sección en la que el jurado busca reconocer la mejor publicidad en este medio.

Más específicamente se pretende galardonar aquellos trabajos que comunican el mensaje de la marca a través de la “excelencia en audio, la innovación sónica o un aura superior en storytelling”, como señalan desde el festival.

Los trabajos mexicanos que cuentan con esta posibilidad son:

  • 1 nominación para Entrepreneur de BBDO México para HP
  • 1 nominación para Wife de BBDO México para HP

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados