CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos españoles podrán asistir a la final de la Champions si ganan la carrera de Heineken en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la campaña mundial Road to the Final y en plenas semifinales de la UEFA Champions League, la marca de cerveza convoca a los usuarios de Twitter en España, para participar en una competencia en la red de microblogging por entradas para la final en Wembley, Reino Unido, el próximo 25 de mayo.

España.- Como parte de la campaña mundial Road to the Final y en plenas semifinales de la UEFA Champions League, la marca de cerveza convoca a los usuarios de Twitter en España, para participar en una competencia en la red de microblogging por entradas para la final en Wembley, Reino Unido, el próximo 25 de mayo.


Para participar se debe acceder a la web www.heineken.es  y a partir de allí, los seguidores que tenga cada quien deberán ayudar para, tweet a tweet, lograr que el concursante realice el viaje virtual hasta la sede de la final,  a través de los mensajes, videos o fotos que realicen, además de interactuar con otros usuarios y tratar de ganar seguidores para tener más opciones al premio.

Los dos participantes españoles de #TweetToTheFinal que logren llegar a Wembley en menos tiempo, serán los felices ganadores de un par de viajes  para dos personas a la final de la UEFA Champions League el 25 de mayo.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.