x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos agencias peruanas dentro del shortlist de Print & Publishing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Circus Grey Perú y McCann Lima lograron colocar su trabajo en la lista de campañas que se mantienen en la contienda por un León.

Durante la segunda jornada de actividades en Cannes Lions 2017 se dieron a conocer las piezas nominadas en la categoría Print & Publishing y dos agencias son las responsables de meter en la competencia a Perú.

Circus Grey Perú y McCann Lima lograron colocar su trabajo en la lista de campañas que se mantienen en la contienda por un León, gracias a lo cual la creatividad peruana suma cinco posibilidades más para subirse al podium.

Perú es uno de los países de Latinoamérica que durante los últimos años ha experimentado un crecimiento acelerado en su participación dentro del certamen publicitario más importante a nivel mundial.

Basta con reconocer que tan sólo entre 2011 y 2016, el número de trabajos inscritos por este país pasó de 170 a 466, mientras que el número de galardones obtenidos suma un total de 44 Leones en el mismo periodo.

Campaña Anunciante Producto Agencia
SWAT FORTE FORTE SECURITY DOORS CIRCUS GREY PERU Lima
FIREMEN FORTE FORTE SECURITY DOORS CIRCUS GREY PERU Lima
ARMY FORTE FORTE SECURITY DOORS CIRCUS GREY PERU Lima
RESCUERS FORTE FORTE SECURITY DOORS CIRCUS GREY PERU Lima
PROTEST SIGN PERU21 PERU21 McCANN LIMA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.