x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Doritos se suma al marketing dirigido al sector LGBT

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Son muchas marcas que realizan estrategias de marketing dirigidas al mercado LGBT. Ahora Doritos presentó una edición especial de en la que las botanas son de los colores del arco iris.

Internacional.- Son muchas marcas que realizan estrategias de marketing dirigidas al mercado LGBT. Ahora Doritos presentó una edición especial de en la que las botanas son de los colores del arco iris.

Notas relacionadas:
“The Gay Beards”, las barbas decoradas que arrasan en Instagram
La ingeniosa respuesta de Schwarzenegger (a lo Terminator) a un seguidor que se opone al matrimonio gay
Marcas homenajean el triunfo del matrimonio gay en Estados Unidos


La marca Doritos, propiedad de Frito-Lay, división de botanas de Pepsico, es la más reciente en sumarse a las estrategias de mercadotecnia dirigidas al sector LBGT, algo que ya han hecho empresas como Android, Fisher-Price, Starbucks y Oreo.

La compañía se asoció con la organización It Gets Better Project, que ayuda a los adolescentes gay, lesbianas, bisexuales y transgénero, y presentó los nuevos Doritos Rainbows, que son de colores y el empaque tiene un diseño alusivo a la bandera del movimiento LBGT.

El producto estará a la venta exclusivamente a través de un sitio de internet y para obtener una bolsa de la edición especial hay que hacer una donación de diez dólares o más y contar con una dirección de Estados Unidos.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primer acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.

David León

Encuentra una causa

Te quiero compartir una historia realmente sorprendente. Por ahí dicen que para conseguir cosas grandes, es necesario encontrar una causa y será ésta, lo que te permita emprender, seguir y conquistar