Doritos atañe al éxito de Lil Nas X en TikTok “Old Town Road” de la mano de Sam Elliott

  • El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

  • Doritos y Mountain Dew brillaron entre los comerciales del Super Bowl cuando Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentaron en un duelo musical.

  • Este año, Doritos apostará por Sam Elliott y el éxito de Lil Nas X en TikTok “Old Town Road”.

El 2018 fue un enorme año para DoritosMountain Dew porque su spot del Super Bowl se convertía en uno de los mejores. Consiguieron que Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentarán en una canción que conquistó a las audiencias. Su apuesta por colocar a ambos y a las leyendas del hip-hop Missy Elliot y Busta Rhymes e integrar alusiones al hielo y fuego, fue ganadora.

Ahora, Doritos intenta estar a la vanguardia con el éxito de Lil Nas X en TikTok “Old Town Road” de la mano de Sam Elliott.

Notas relacionadas:

Recordemos que el éxito se debe a TikTok porque en las listas de country tradicional no fue aceptado. La canción en sí se lanzó el 3 de diciembre de 2018, y Lil Nas X quiso convertirla en un meme para que se hiciera viral.

Manejaba perfecto las redes sociales y era influencer en Twitter, así que promocionó “la canción como un meme durante meses hasta que llegó a TikTok y se hizo mucho más grande” , dijo a Time. Finalmente lo consiguió. La gente bebe “yee yee juice” y se transforma en un vaquero.

@the.mjgm♬ Old Town Road – Lil Nas X

 

Ahora, es el diálogo principal del amado vaquero de todos los tiempos: Sam Elliott. Para presentar una nueva de Doritos Cool Ranch (que cumplirá 34 años este año), pusieron al personaje a dictar un diálogo referente al meme.

Se llama “Monologue” y apostarán por mostrarlo en el Super Bowl. Elliott entra a un salón en una ciudad del Viejo Oeste, ataviado con atuendo de vaquero. Cuando se acerca al bar, el cantinero rápidamente le sirve un whisky y lo desliza por el bar, pero Elliott no dice nada sobre la bebida; comienza con un monólogo.

 

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

El año pasado, sólo 30 segundos de cada comercial costaron a las compañías un récord de $ 5.25 millones durante el enfrentamiento entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Mientras tanto Cheetos..

En un caso similar, la marca Cheetos ha pensado en la icónica canción U Can’t Touch This de MC Hammer. La leyenda del rap de los años 90, MC Hammer, al parecer estaba inventando una canción cuando los Cheetos terminaron por hacer que diseñara U Can’t Touch This, ¿será?

El anuncio de 30 segundos se llama “It’s a Cheetos Thing” y resalta el polvo anaranjado que los fanáticos de Cheetos aman en sus dedos después de comer la botana, que recientemente los ejecutivos de la compañía han puesto un nombre oficial: Cheetle.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.