Dorados da la bienvenida a Diego Armando Maradona

Maradona-Dorados
  • El “Gran Pez” es antepenúltimo en la Liga de Ascenso MX con apenas tres puntos en siete jornadas.

  • Dorados despidió a Francisco Ramírez para ahora confiar en Diego Armando Maradona como su nuevo director.

  • Medios especializados indican que será presentado durante el fin de semana como nuevo estratega.

El mismo día que la FIFA anunció que la sede de la Copa Mundial de 2026 sería para Canadá, Estados Unidos y México, la designación impactó en todos los niveles, hubo muchos pronunciamientos al respecto, entre ellos, el de Diego Armando Maradona, quien indicó que “acá sale ganado México cuando no lo merece”.

Posteriormente se disculpó y declaró fan del futbol mexicano y parece que en realidad sí lo es, pues llegará al Ascenso MX como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa.

El “Gran Pez” es antepenúltimo en la Liga de Ascenso MX con apenas tres puntos en siete jornadas, por lo que despidió a Francisco Ramírez para ahora confiar en Diego Armando Maradona como su nuevo director.

Así lo confirmaron por medio de su cuenta oficial de Twitter con un simple ¡Bienvenido Diego al Gran Pez!

Horas antes, el club Dorados agradeció al su ex DT y a su cuerpo técnico “el trabajo y entrega a la institución, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”.

Fue en julio cuando fue anunciado como nuevo presidente de la junta directiva del Dynamo Brest, pero ante el incumplimiento de acuerdos, dejó esa escuadra.

Medios especializados indican que será presentado durante el fin de semana como nuevo estratega de Dorados y su primer partido en el banquillo será frente a Cafetaleros de Tapachula el próximo 15 de septiembre.

Influencia de Maradona

Las palabras del mejor jugador argentino de la historia tienen un peso enorme en el futbol internacional, por lo que funge como un impulso para Dorados, que se vería reflejado en su taquilla, tal como ocurrió con Ronaldinho, cuando los Gallos del Querétaro apostaron por su contratación.