Dónde y cómo seguir los Golden Globes en vivo

Golden Globes-Twitter
Imagen: Twitter vía @goldenglobes

Este domingo se realizará la 75 entrega de los Golden Globe Awards, galardón que reconoce a lo mejor del cine y la televisión del año que concluyó y, para muchos, sus resultados es un anticipo de lo que se presentará en los Oscar.

El evento que se llevará a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en una ceremonia que estará conducida por Seth Meyers (Late Night with Seth Meyers), al igual que otros grandes premios, es un escaparate para para las marcas, desde el cómo visten a las actrices, actores y demás personalidades que asisten, hasta el pagar grandes cantidades para un anuncio durante la transmisión.

Los Golden Globes son organizados por Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), y tendrán algunos detalles que seguramente lo resaltarán.

El año pasado la ceremonia estuvo marcada por las diversas expresiones a raíz de la llegada de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, pero este 2018 podría estar definida por los múltiples escándalos por acoso y abuso sexual en Hollywood, recordemos el caso Harvey Weinstein.

Además, este año, Facebook se hizo con los derechos para transmitir el streaming en vivo de la alfombra roja de los premios, un cambio a lo sucedido el año pasado cuando fue Twitter la que tuvo los derechos.

Por eso y, naturalmente, por conocer cuáles son las producciones galardonadas este año, es importante saber dónde y cómo seguir los Golden Globes en vivo. Aquí algunas opciones:

NBC

La cadena es la titular de los derechos en Estados Unidos y este año realizará una transmisión en vivo a través de su sitio nbc.com, de manera simultánea a la transmisión televisiva. También la señal se podrá ver por plataformas over the top, como DirecTV Now, Sling TV, YouTube TV, PlayStation Vue y Hulu.

TNT

Sabemos que la opción anterior es sólo para territorio estadounidense, pero para Latinoamérica la opción de verlos es a través de TNT que también ofrece un stream a través de su plataforma TNT GO.

Movistar +

Si estás en España también podrás seguir los Golden Globes, en este caso la plataforma Movistar+ ofrecerá una transmisión en vivo.

Redes Sociales

Tanto en Twitter como en Facebook las cuentas oficiales de los Golden Globes así como de las producciones participantes y muchas celebridades estarán compartiendo lo que suceda en la premiación.