x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Hasta dónde sería capaz de llegar una madre por un hijo? Este spot tailandés tiene la respuesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tailandia.- El próximo miércoles 12 de agosto se celebrará en Tailandia el Día de la Madre, una efeméride en la que se rinde homenaje a todas las madres por su esfuerzo y dedicación con sus hijos. Con motivo de esta festividad, Tesco Lotus ha lanzado un emotivo anuncio que refleja a la perfección todo lo que sería capaz de hacer una progenitora por su hijo y que, además, guarda una sorpresa final.

Notas relacionadas:
Cuatro anuncios ‘made in’ Tailandia que conmovieron al mundo
Emotividad al máximo con este nuevo anuncio de aseguradora tailandesa
Hermosa acción pinta sonrisas a niños con labio leporino

En el spot, en esta línea, observamos una jornada cualquiera de un taxista. Se trata de un día, como podría ser otro, en el que tiene que lidiar con todo tipo de clientes, desde borrachos hasta maleducados, pero también con otros mucho más peligrosos: aquellos que tratan de robarle sus ganancias de todo el día. Sin embargo, el taxista se defiende como puede, pues solo puede pensar en que es dinero para su hijo y no puede permitirse perderlo.

De modo que, finalmente, llega a casa, aunque visiblemente magullado, tras forcejear con el delincuente. “Mamá, ¿estás herida?”, le pregunta su pequeño hijo. Será ahora cuando el espectador descubra que el taxista, de aspecto masculino, es en realidad una mujer, que ha tenido que cambiar su vestimenta y apariencia para poder conseguir ese trabajo. Todo es posible si es por un hijo.

El tierno comercial lleva la firma de la agencia de publicidad Leo Burnett Tailandia. Su objetivo con esta pieza ha sido ensalzar el poder de las mujeres en una ocasión como es el Día de la Madre.

En apenas 10 días, el vídeo ha recibido más de 800.000 visitas en YouTube. Otro ejemplo más que nos convence del talento creativo made in Tailandia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados