¿Dónde está el brazo derecho de Victoria Beckham?

Internacional.- Cada cierto tiempo, en las redes sociales aparecen incógnitas banales que se viralizan. Sucedió con el vestido blanco (¿o era azul?), por ejemplo. El turno ahora surgió en los medios británicos que se preguntan: ¿Tiene brazo derecho Victoria Beckham?

Victoria Adams Beckham, la ex Spice Girls y esposa del reconocido futbolista inglés David Beckham, es una recurrente asistente a eventos en distintos lugares del mundo. La alfombra roja es un lugar donde sabe moverse y entiende a la perfección cómo es esto de ser famosa.

Sin embargo, a partir de sus últimas apariciones en público (en la gala de Star Wars The Force Awakens, por ejemplo), los medios británicos descubrieron algo que, en realidad, parece que viene sucediendo hace tiempo: ¿tiene brazo derecho Victoria Beckham?, se preguntan irónicamente.

Es que en prácticamente todas las fotos, aparece posando de tal forma que es imposible ver su “right arm”, como es en inglés. “Si por algo es reconocida la diseñadora y miembro imprescindible de las Spice Girls, es por su pose a la hora de desfilar por una red carpet. Medio de lado, Vicky consigue afinar su figura pero, ¿dónde está su brazo? Tras repasar varias imágenes, este sigue en paradero desconocido”, dice Yahoo Celebrities.

“¿Tiene brazo derecho?”, se preguntó hace unos días Daily Mail. Lo mismo que el NYmag con su artículo “¿Alguien ha visto el brazo derecho de Victoria Beckham?”. Vamos a los ejemplos:

victoria beckham 1

victoria beckham 2

victoria beckham 3

victoria beckham 4

victoria beckham 5

victoria beckham 6


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299