Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Dónde dejas tu mascota cuando te vas de vacaciones?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cuando te vas de vacaciones, ¿tu perro la pasa bien? Respondiendo a esta pregunta y continuando con el argumento de venta que va mucho más allá de los pasajes y la estadía, la agencia de publicidad argentina Niña creó “Mascotas”, el nuevo comercial para la agencia de viajes Atrápalo.

Buenos Aires, Argentina.- Cuando te vas de vacaciones, ¿tu perro la pasa bien? Respondiendo a esta pregunta y continuando con el argumento de venta que va mucho más allá de los pasajes y la estadía, la agencia de publicidad argentina Niña creó “Mascotas”, el nuevo comercial para la agencia de viajes Atrápalo.

La idea de esta campaña de promoción de una agencia de viajes es muy inteligente. Es que además de ofrecer los mejores destinos a los precios más convenientes, propone algo distinto: el bienestar de alguien que no va a salir de vacaciones. Sí, tu mascota.

No venden comida para perros, ni servicios veterinarios, sin embargo, la agencia de viajes Atrápalo, de la mano de Niña, crearon “Mascotas”, el nuevo spot que pretende posicionar a la marca como la única capaz de resolver cada detalle, ocupándose y preocupándose para que el viajante la pase bien desde el inicio hasta el final de la experiencia.

“En los dueños de mascotas encontramos la excusa para poder comunicar la filosofía de Atrápalo, que va mucho más allá de acercar las mejores propuestas de viajes, sino que es una marca que está atenta a las necesidades de la gente”. Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez T., co-fundadores de Niña.

La campaña se difundirá en vía pública, subtes, buses y medios de comunicación gráficos, audiovisuales, digitales y radio.

Niña - Fotograma Atrápalo

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados