x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiendas donde puedes comprar juguetes a meses sin intereses

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Llegó la época navideña con ella un espíritu de ilusión se apodera de los hogares donde viven niños y sus sueños de juguetes nuevos en casa.
  • Las ventas anuales de juguetes en México rondan los 2 mil 800 millones de dólares.

  • La época navideña es cuando la industria del juguete tiene sus mayores ventas, con el 82%.

  • El 8% restante de las ventas de juguetes en nuestro país ocurren durante el Día del Niño.

La pandemia de Covid 19 golpeó también a la industria del juguete en México, pues el Día del Niño coincidió con las medidas más fuertes de aislamiento social que bloqueó la compra de juguetes durante el mes de abril.
Así, con una desangelada celebración del Día del Niño para los más pequeños del hogar, llega la época navideña en la que los pequeños con gran ilusión esperan los juguetes de sus sueños.
La industria del juguete en México suele tener un repunte de ventas entre el 10 de diciembre y el 10 de enero cada año, pues las compras de estos productos aumentan con la llegada de la Navidad, Año Nuevo y los Reyes Magos.

Notas relacionadas:
Compra un visor 3D y disfruta del Bolo Fest 2020 en una experiencia de realidad virtual
Diez consejos para que tus compras navideñas no afecten tu bolsillo con deudas impagables
Ideas para ajustar la cena de Navidad 2020 a un presupuesto bajo. Cuida tu bolsillo

Juguetes más vendidos en México

Entre los consumidores se han consolidado los juguetes electrónicos como: robots, smartphones, tabletas electrónicas, consolas de videojuegos y drones.
Los más solicitados para los niños, de entre cero y tres años de edad, son peluches, sonajas y aquellos que atrapan por su música, luces y colores.
Para los pequeños que están en la segunda infancia, de tres a siete años de edad, prefieren las princesas y los superhéroes que son los protagonistas de las películas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete.

Dónde comprar juguetes

a meses sin intereses

En Merca 2.0 queremos contribuir a tu economía familiar, por ello, nos dimos a la tarea de buscar las tiendas en donde ofrecen juguetes con la promoción de meses sin intereses.
Walmart. En Juguetilandia puedes comprar con promoción de meses sin intereses, todo depende del monto de tu compra y de la tarjeta de crédito que manejes. Puedes pagar desde tres meses sin intereses hasta 18 meses sin intereses en toda la juguetería.
Esta promoción también aplica en juguetes montables, consolas de videojuegos y celulares, con la diferencia que podrías optar por la promoción de 20 meses sin intereses.
Consulta tarjetas participantes y cual es la promoción que tienes.
Bodega Aurrerá. Juguetirama tiene una promoción especial navideña de tiempo limitado. Y es que hasta el 12 de diciembre puedes comprar a 15 meses sin intereses, con bonificación del 10% a tu estado de cuenta si haces tus compras con tarjetas participantes de Bancomer.
Además, en tus compras online, tienes envío gratuito en productos de grandes dimensiones.
Después de esta fecha, también puedes adquirir tus juguetes a meses sin intereses. Debes consultar los montos de compra y los plazos de acuerdo a la tarjeta de crédito con la que realices tu compra.

Liverpool. En su página web tiene actualmente la promoción de 13 meses sin intereses en celulares, pero al pagar con tu tarjeta de crédito Liverpool o Citibanamex podrías elegir pagar en 15 meses sin intereses.

Suburbia. Tiene hasta 12 meses sin intereses en juguetes, bicicletas, telefonía, videojuegos y consolas. Revisa sus promociones específicas para la tarjeta de crédito que uses. La compra mínima es de $3 mil pesos.

Fija un presupuesto real para la compra de juguetes y antes de realizar tu compra a meses sin intereses revisa tu capacidad de endeudamiento.
Calcula el monto mensual de tu deuda para esa compra y decide cuál es el máximo que puedes gastar en este rubro. No olvides que en tu presupuesto existen pagos fijos que son prioritarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados