x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Donald Trump (o al menos así parece) tendrá un show nocturno en Comedy Central

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el slogan "Make Night Late Again!”, el nuevo show nocturno semanal será protagonizado por el comediante Anthony Atamanuik imitando al mandatario.

El canal estadounidense Comedy Central anunció el estreno de un nuevo show, inspirado en el presidente Donald Trump y llevará el título de “Late Night Donald”.

Bajo el slogan “Make Night Late Again!”, el nuevo show nocturno semanal será protagonizado por el comediante Anthony Atamanuik, quien interpretará a Donald J. Trump

El anfitrión del programa nocturno transmitirá en vivo desde “la Oficina Oval” de la Casa Blanca y contará con segmentos de escritorio, piezas de campo y entrevistas a invitados y la participación del comediante Peter Grosz, quien interpretará al vicepresidente Mike Pence.

El show iniciará el 27 de abril y se transmitirá en Estados Unidos a las 23:30 horas, el programa sustituirá a la emisión de Larry Wilmore, que fue cancelado en agosto pasado.

Comedy Central comenzó las burlas de la serie a través de una serie de tuits desde las cuentas @ThePresidentShow y @LateNightDonald , incluyendo un enlace a un comunicado de prensa falso que simplemente decía “La televisión nocturna está destruida. ES UN COMPLETO DESASTRE. Sólo yo puedo arreglarlo! No existen más datos en este momento”.

Recordemos que Comedy Central forma parte de Time Warner, dueño de la cadena de noticias CNN, uno de los medios a los que la actual administración estadounidense ha colocado en la lista de los “non-gratos”.

Pese a que el mandatario de la nación más poderosa del mundo dice no estar en contra de la prensa, sí lo está contra la “deshonestidad” y contra la invención de noticias falsas (FAKE NEWS).

Ante ello, la Casa Blanca se ha volcado contra la prensa estadounidense digital y tradicional al negar el acceso de CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico a conferencias de prensa de Sean Spicer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados