CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Donald Trump Jr. vende polémicas playeras en burla de Alec Baldwin

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Arden usuarios por publicaciones del hijo de Trump y alientan a la familia Hutchins a demandarlo, pues está lucrando con la tragedia del caso Baldwin.
  • Usa polémica muerte en set de filmación para generar críticas y discusión en redes sociales.

  • El hijo de Trump se ha pronunciado muchas veces en favor de las armas, lo que ha usado ahora contra Baldwin.

  • Ahora, además de burlarse del caso, Trump Jr. está lucrando con la tragedia y vende playeras.

 

 

Una vez más Donald Trump Jr, hijo del ex Presidente de Estados Unidos, volvió a generar polémica y discusión en redes sociales, pues no le bastó hacer mofa de una de las tragedias más grandes en la industria cinematográfica de los últimos tiempos y, ahora, hasta lucra con ella.

Y es que desde que se dio a conocer que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente, con una arma de utilería, a un director de fotografía durante la filmación de una película, Donald Trump Jr. no ha dejado de atiborrar Twitter, Instagram y Facebook de publicaciones dolosas y burlonas, lo que ha ocasionado el enojo e indignación de miles de internautas.

 

 

Ahora, en su página de ventas publicó  una versión de playeras con la leyenda: “las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”; el hijo del empresario incluso publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que porta la polémica prenda.

Las playera buscan dos cosas: marcar la postura de Trump a favor de la portación de armas y colgarse de la tendencia lamentable en que se encuentra envuelto Hollywood. Sus playeras se venden en 27.99 dólares y se encuentran en tres colores: negro, azul y verde militar.

 

Donald Trump Jr.

 

Con el árbol caído

Baldwin, quien interpretó al ex presidente en “Saturday Night Live”, se encuentra consternado por el suceso que marcó su vida, pues sin pensar que el arma de utilería podría estar cargada con una bala real, asesinó a un miembro del set.

Ahora, Donald Trump usa ese hecho para burlarse de él y “hacer leña del árbol caído”, pues Baldwin se ha pronunciado muchas veces en contra de la Asociación Nacional del Rifle y otros activistas por los derechos de las armas, sin mencionar que es un duro crítico de Donald Trump.

Sin embargo, usuarios de redes sociales calificaron al hijo de Trump como “miserable” y “repugnante” por ser capaz de hacer “cualquier cosa para ganar dinero”. Incluso, hubo quienes alentaron a la familia Hutchins a demandar a Trump Jr.

Luego de la tragedia y lo poco que hasta el momento se sabe sobre su proceso ante las autoridades estadounidenses, el actos fue visto abrazando al afligido esposo de Halyna Hutchins. La familia, sin embargo, no lo culpa del asesinato y lo apoyan con las indagatorias sobre el equipo de la película.

 

 

Ahora lee:

Hijo de Trump se burla de Alec Baldwin por ser antiarmas y asesinar con pistola a directora

Lo que se sabe del caso de Alec Baldwin hasta ahora

Esta es la campaña que Halyna Hutchins fotografió, antes de ser asesinada por Alec Baldwin

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.