x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Don Julio lanza nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con miras a diciembre, una de las temporadas más importantes para la industria de bebidas alcohólicas, principalmente para la tequilera que, con un valor de más de 6 mil 500 millones de pesos, es una de las más fuertes en México, la marca de tequila Don Julio lanzó una agresiva campaña, la cual a pesar de que es integral tendrá mayor presencia en plataformas digitales.

México D.F.- Con miras a diciembre, una de las temporadas más importantes para la industria de bebidas alcohólicas, principalmente para la tequilera que, con un valor de más de 6 mil 500 millones de pesos, es una de las más fuertes en México, la marca de tequila Don Julio lanzó una agresiva campaña, la cual a pesar de que es integral tendrá mayor presencia en plataformas digitales.

Más notas relacionadas:
Tequila como “combustible”: Anuncio de José Cuervo
Más de 2 millones de litros de tequila se consumen en Rusia
Don Julio celebra 70 años con botella edición especial

En entrevista exclusiva con Lander Otegui, gerente de marketing de la marca, indicó que el objetivo de esta nueva campaña “Hablemos de Tequila” es mantener el liderazgo en el segmento Ultra Premium y Deluxe así como generar un fuerte vínculo con los consumidores y como consecuencia, lealtad hacia la marca.

Detalló que el presupuesto de mercadotecnia de Don Julio se destina principalmente en actividades de construcción de marca a través de apoyos fuertes  como publicidad exterior, pautas en televisión de paga y abierta,  plataformas digitales, relaciones públicas, centros de consumo, y trade marketing.

Su principal apuesta serán las plataformas digitales, en especial su blog. “Creemos que generando contenido relevante para nuestro target  podemos construir el mejor sitio auspiciado por una bebida alcohólica y volver a Don Julio no sólo un referente en tequila sino también en arte, cine, música, cultura y estilo de vida; También apostamos mucho a nuestras fan pages de Facebook a través de las cuales tenemos contacto directo con nuestros consumidores y generamos tráfico hacia nuestro blog”, señaló.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados