CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Don Draper, de “Mad Men”, protagonista de la nueva campaña de El Corte Inglés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jon Hamm, actor que interpretó a Don Draper en "Mad Men" es el protagonista de la nueva campaña para Emidio Tucci, marca de El Corte Inglés

España.- El Corte Inglés acaba de lanzar su campaña publicitaria para su firma de moda masculina Emidio Tucci y, para esta nueva campaña ha decidido que el protagonista sea el actor estadounidense Jon Hamm, conocido por su papel de Don Draper en la exitosa serie “Mad Men“, donde él da vida a un creativo publicitario de los años sesenta.

La campaña ha sido lanzada bajo el claim “El hombre perfecto” y con este nuevo spot, El Corte Inglés quiere presentar su nueva colección de otoño-invierno de la mano de Jon Hamm (protagonista de “Mad Men”), quien, por primera vez, protagoniza una campaña publicitaria para esta firma.

https://www.youtube.com/watch?v=IhU_ijd7qCA

Pero, ¿por qué ha elegido El Corte Inglés a Jon Hamm como protagonista de su campaña? Pues porque ha tenido en cuenta los valores que representa y es que, tal y como anuncia la cadena de grandes almacenes líder en España en un comunicado, “es reconocido a nivel internacional, admirado, elegante y por ser considerado un icono de la moda masculina”.

Don Draper de “Mad Men” sigue el testigo así de otros hombres famosos que ya han protagonizado las anteriores campañas publicitarias de la firma de moda masculina de El Corte Inglés, Emidio Tucci.

La campaña es obra de la agencia Zapping y está producida por A Produccines. Se ha lanzado en todo tipo de soportes: televisión (con spots de 10, 20 y 30 segundos), prensa escrita, publicidad exterior y medios online.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados