Domino’s Pizza tendrá un auto con horno incluido

El modo y tiempo de entrega es un servicio clave para las cadenas de comida rápida, por ello la mayoría de las marcas terminan por desarrollar utensilios especialmente diseñados para optimizar sus procesos y colaborar en en una entrega rápida para los clientes, por lo que ahora la cadena Domino’s Pizza modificará autos con un horno abordo.

El Chevrolet Spark será el auto que Domino’s Pizza adaptará con un horno para realizar entregas de pizzas más frescas a sus consumidores.

En un principio este programa, denominado DXP (Delivery Expert) estará disponible únicamente en algunas ciudades en Estados Unidos, sin embargo, de resultar exitoso, los Spark modificados de Domino’s podrían llegar a otros mercados.

El diseño de estos vehículos se inspiró en un concurso realizado por la empresa donde se solicitó a los consumidores idear al repartidor perfecto.

Los Spark de Domino’s tendrán la capacidad de almacenar hasta ochenta pizzas en su horno de abordo.

Amazon es una de las marcas que continuamente intentan innovar en sus métodos de entrega, por lo que ha implementado drones, e incluso en México se habla de una posible alianza con la cadena OXXO para utilizar sus sucursales como puntos de entrega de mercancías.