Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Domino’s Pizza desquicia a sus consumidores y los deja sin pizza en pleno Super Bowl

Domino’s Pizza anotó un touch down pero en mal servicio tras la multitud de quejas registradas este domingo de Super Bowl, debido a pedidos que han tomado todo el tiempo en poder entregarse.
  • La solicitud de pedidos a domicilio a través de servicio a domicilio es una de las actividades clave en celebraciones como el Super Bowl.

  • El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos clave en el mercado, donde marcas como Domino’s Pizza encuentra una oportunidad única en venta.

  • Durante encuentros deportivos como el Super Bowl se patenta el esfuerzo de las marcas por realizar actividades cada vez más valiosas en especial en atención a clientes.

Domino’s Pizza se ha popularizado por su innovadora App, a través de la cual se pueden realizar pedidos en línea y revisar el avance de su preparación a través del track en donde se va avisando el proceso desde el ingreso del pedido, preparación, horneado, últimos preparativos, hasta la entrega de la misma, sin embargo, con el Super Bowl, lo que normalmente tarda menos de 15 minutos de preparación se ha extendido hasta por más de una hora, con pedidos sin entregar y arruinando el festejo de muchos seguidores de este encuentro deportivo.

La denuncia ha llegado por parte de diversos consumidores, quienes han evidenciado cómo la app registra el lento avance en la preparación de sus pizzas y con ello aumenta la desesperación por hacerse de sus alimentos para celebrar la transmisión del evento de este domingo desde la ciudad de Los Ángeles.

A través de las redes sociales de la marca, diversos usuarios se han quejado del tiempo que ha tomado la preparación de sus pizzas y cómo se han desesperado por la falta de estas.

Debido a ello los usuarios le aseguran a la marca en redes sociales que ha arruinado su domingo de Super Bowl, por lo que el servicio de la marca parece estar rebasado en determinadas tiendas.

Recordemos que la cadena de pizzerías opera a través de sus puntos de venta físicos como respondiendo a pedidos vía telefónica o por la app de la marca, que alerta en tiempo real el avance de los pedidos a los consumidores, quienes pueden pagar en línea o en la tienda, en caso de que prefieran pasar por su pizza.


Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.


Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados