CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Domino’s lanza su campaña de Halloween con una original idea para aprovechar sus cajas de pizza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. En otro ejemplo de innovación de cara a la temporada más espeluznante del año, la cadena de comida rápida Domino's acaba de lanzar una serie de ilustraciones en las que invita al público a decorar -al estilo de una calabaza- sus cajas de pizza para realizar un juego de sombras en las fiestas de Halloween.

Internacional. En otro ejemplo de innovación de cara a la temporada más espeluznante del año, la cadena de comida rápida Domino’s acaba de lanzar una serie de ilustraciones en las que invita al público a decorar -al estilo de una calabaza- sus cajas de pizza para realizar un juego de sombras en las fiestas de Halloween.

Más notas relacionadas:
5 excelentes anuncios de Halloween que se han vuelto clásicos
Oreo impacta las redes sociales con una tierna campaña de Halloween
Viral: Halloween y el prank en YouTube

De acuerdo con información del portal Creative Criminals, no es la primera vez que esta empresa realiza una acción de marketing de esta naturaleza, ya que el año pasado Domino’s lanzó su campaña Box O’ Lanterns, que era una colección de lámparas hechas con los populares empaques de comida.

Sin embargo para este año, la compañía internacional apostó por la creatividad de sus consumidores y expandió el concepto al invitar a las personas a realizar sus propios diseños para proyectarlos con luces en sus fiestas de Halloween.

A través de instrucciones y consejos en sus redes sociales, Domino’s se une a la tendencia de marcas como Oreo, cuya interacción con sus consumidores es mayor en esta terrorífica temporada.

A continuación las imágenes:

shadowboxes2

shadowboxes3-2

shadowboxes1-2

shadowboxes4

Shadow Boxes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados