Dominio del content: Hasta Tinder hará contenido original

Tinder
Imagen de Bigstock
  • Tinder es una de las aplicaciones preferidas para encontrar pareja en la actualidad, pues cuenta con más de 50 millones de usuarios activos.

  • La app procesa más de mil millones de pasadas de dedo por día, al tiempo que conecta a más de 12 millones de personas.

  • LinkedIn implementa una nueva herramienta que deberías considerar

De hecho, desde el 2017 destacaba como la séptima aplicación más importante en términos de ingresos dentro de Google Play con un total de 19.79 millones de dólares; misma posición ocupa dentro de la App Store de Apple con un total de 22.03 millones de dólares en ingresos.

De acuerdo con datos de Priori Data, la aplicación ocupó esa posición y su relevancia no ha disminuido desde entonces.

Perteneciente a The Match Group, es una de las plataformas de citas más importantes, con cerca de mil millones de clics dentro de la app, al tiempo que conecta a más de 12 millones de personas.

El alcance y potencial de esta industria -valuada en cerca de 3.5 mil millones euros– es evidente. La estrategia principal de la app es no cerrarse a nada, por ejemplo, el año pasado buscó ser tan exitosa como LinkedIn, con Ripple.

También se aplicó en hacer contenido para leer, algo soft por medio de editorial “Swipe Life”, con artículos como “8 Razones por las que tus partidos te están confundiendo”, entre otros tips para que triunfarás como ligador en la app.

La serie de Tinder

Ahora, entrará de lleno al contenido. De acuerdo con información de Reuters, la popular aplicación ha terminado la filmación de su primera serie de televisión, ya que el propietario Match Group Inc busca profundizar en la creación de contenido original.

Así es, Tinder hará su propia serie y no estará basada en cómo funciona la app o cómo puedes utilizarla para ligar más. Al parecer se centrará en una historia apocalíptica con tintes de relaciones amorosas pues la agencia detallo que incluye una trama secundaria de una relación.

Todo parece una “parte de una estrategia más amplia que se revelará en el futuro cercano” del contenido de video con guión.