Dolce & Gabbana pone a desfilar drones en lugar de modelos

dolce_gabbana_bolsos_drones

Bain & Company estimó el tamaño del mercado de lujo en 249 mil millones de euros durante 2017, esto de acuerdo con cifras estimadas por Bain & Company.

Millward Brown; Kantar Worldpanel y Bloomberg estimaron cuáles eran las compañías más valiosas en el mercado de lujo de donde destacaron Louis Vuitton, Hermès, Gucci, Chanel y Rolex.

Sin embargo, Dolce & Gabbana también es una firma que representa a este mercado y para “combatir” con esos gigantes, se mantiene en constante búsqueda de diferenciarse, por ello, implementó novedades en su reciente desfile.

En la Semana de la Moda de Milán, Domenico Dolce y Stefano Gabbana abrieron su desfile con una docena de drones que sobrevolaron con la nueva colección de bolsos de la marca.

Posteriormente las modelos lucieron la Fashion Devotion, pero el toque estuvo en integrar dicha tecnología al comienzo.

La forma de interacción y desarrollo en las industrias ha sufrido un impacto que a la larga, podría ser positivo.

Se calcula que el mercado de los drones generará más de 100 mil empleos en los próximos años, según estimaciones de la Comisión Europea, un impacto de más de 10 millones de euros anuales sólo en Europa. Y es que su influencia ha crecido al punto de que se han convertido en una constante en diversos procesos.

En este mismo sentido, en empresas de entretenimiento los drones graban espectáculos, ofreciendo una vista que con cámaras convencionales e incluso profesionales sería imposible.

Incluso en espectáculos como el medio tiempo de la NFL, los drones han sido protagonistas, como en el caso del pasado, en donde Lady Gaga los utilizó para hacer más atractivo su show.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.