x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dockers lanza su estrategia “Men of Style” en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su campaña de publicidad Get Dressed Like You Mean It, Dockers lanzó el proyecto Men of Style en México.

México, D.F.-. Como parte de su campaña de publicidad Get Dressed Like You Mean It, Dockers lanzó el proyecto Men of Style en México, una iniciativa global que espera dar reconocimiento y proyección a “hombres mexicanos con estilo” que se identifican con la esencia y estilo de la marca.

Esta estrategia que hoy se estrena en México, se desarrollará cien por ciento en plataformas digitales, utilizando como eje central el canal de Youtube de la marca así como su página web global, desde los cuales se mostrarán una serie de videos que detallan la rutina de “hombres con estilo” que se desarrollan en diversos campos profesionales, con la intención de mostrar las cualidades de la marca desde una “óptica diferente”.

Notas relaciondas:
Listo el spot oficial de los Primeros Juegos Parasuramericanos Santiago 2014
Mamás VS Victoria´s Secret

Con una inversión en medios digitales de entre 35 y 40%, para la versión en México de Men of Style, Dockers contó con la participación de Santiago Toca, dueño de la galería de arte TOCA y escritor en la revista GQ; Chucho Solórzano, considerando como el mejor polista mexicano; Martín Barba, actor mexicano protagonista de la serie Último Año de MTV; y Fernando Ivarra y Javier Angulo, fundadores del sitio web especializado en moda Saintless, entre otros.

La distribución de estos materiales será semanal, iniciando con el master de presentación de la estrategia y publicando cada semana tres videos diferentes.

Cabe mencionar que esta estrategia estará apoyada por el resto de las propiedades digitales de la marca, desde donde se invitará a los consumidores de la misma -en una segunda etapa- ha identificar cual es su estilo con Dockers y compartirlo desde las redes sociales.

La marca y el resto de los seguidores determinarán al ganador cual es la mejor historia a través de una votación, en donde el ganador podrá grabar un video que se incluirá en la estrategia Men of Style.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados