x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dockers lanza periódico virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D. F.- Dockers, la marca de ropa, difundirá mensualmente el nuevo periódico The Khaki Times, como parte de una nueva estrategia de comunicación en la que los usuarios y consumidores de la marca, encontrarán información de la marca de una forma diferente y divertida.

Más detalles de este periódico aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Wear The PantsTM, nueva campaña de Dockers
Dockers lanza colección con los pantalones bien puestos

The Khaki Times, dará la bienvenida al lector con una nota del editor, para dar paso a la secciones en las que se informará acerca de productos Dockers durante el mes en curso. Conforme la lectura avance, el usuario encontrará parte de la historia de la marca, datos históricos, anécdotas, tips de moda, recomendaciones, combinaciones, estilos, o accesorios que puedan acompañar a los pantalones Dockers.

De igual forma, el equipo de Khaki Times, recorrerá las calles del mundo, para mostrar fotografías de artistas, celebridades y líderes de opinión que porten los pantalones Khaki, mensualmente, se mostrarán también en la sección Los Looks del Mes, fotos de consumidores que infraganti se les tomaron en las calles de la ciudad de México, usando Dockers.

Esto y mucho más, se encontrará en la nueva publicación virtual que lanza la marca como parte de la estrategia que busca acercar al consumidor con la marca, a través de sus noticias.

The Khaki Times

the khaki times

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados