x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DLB Group en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Adrian Hernandez DLB MexicoMéxico, D.F.- Como parte de su proceso de expansión, la agencia de mercadotecnia y publicidad BTL, DLB Group anuncia el inicio de sus operaciones en México, las cuales estarán dirigidas por Adrián Hernández, quien tendrá el reto de consolidar la agencia y ganar cuentas importantes con el apoyo de un eauipo de profesionales.

Por su parte, Ricardo de La Blanca, ceo de DLB Group Worldwide, explicó que: “Penetrar el competido mercado mexicano habla del sostenido crecimiento internacional que, en los últimos años ha experimentado la agencia, guiados siempre por nuestra visión no tradicional del entendimiento de los puntos de contacto existentes entre nuestros clientes y los consumidores, así como la generación de verdaderas experiencias de marca a través de desarrollos únicos e impactantes para cada proyecto. Ese es el compromiso de la agencia en este país”.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
DLB galardonada en Nueva York
Leo Burnett Iberia tiene nuevo director creativo

DLB Group cuenta con oficinas en Miami, Caracas, Madrid, Panamá, Bogotá y Ciudad de México, además de socios en las principales ciudades de Latinoamérica.

Entre los servicios que brinda esta agencia, están: Mercadotecnia Viral, Activaciones para Marcas, Eventos, Mercadotecnia Móvil, Relaciones Públicas, mercadotecnia Directa, Producción Audiovisual, Multimedia y Arquitectura Comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados