CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Mentiroso y sinvergüenza”: presentadores insultan a Djokovic y el video es viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dos periodistas llaman "mentiroso, sinvergüenza y estúpido" a Djokovic en un video de una conversación al final de un noticiero en Australia.

Mike Amor y Rebecca Maddern, presentadores de las noticias del “Seven News Melbourne” opinaron sobre la situación del tenista Novak Djokovic este miércoles 12 de enero.

Aunque estaban fuera del aire, toda la conversación fue filmada y grabada.

El video, a partir de los comentarios descalificadores respecto del número uno del tenis mundial, se ha vuelto viral.

El diálogo se enfoca en la situación que rodea al jugador y tiene duros reproches. “Se vea como se vea, Djokovic es un mentiroso, un sinvergüenza y un estúpido”, disparó Maddern a su colega sin conocer que sus palabras eran transmitidas en vivo.

“Qué mal que todos los demás lo apoyen”, agregó.

En el video, la periodista además dijo que dudaba de que Djokovic se hubiera contagiado con covid según un test PCR que se realizó el 16 de diciembre de 2021, argumento que usó el jugador para decir que no le había sido necesario vacunarse al momento de ir a defender su título en Australia.

“No creo que fuera positivo”, dijo Maddern.

Los dichos de la presentadora encontraron el respaldo de Amor, quien también calificó a Djokovic de “imbécil”. “Es una maldita excusa, cayó por sus propias mentiras”, dijo.

Luego de que se difundiera el video, Craig McPherson, el director de noticias del medio, dijo en un comunicado que la empresa va a realizar una investigación para saber quién distribuyó la filmación.

“Era una conversación privada entre colegas, fue una acción cobarde que infringe las leyes del estado de Victoria sobre dispositivos de escucha. Quien lo hizo será procesado”, apuntó.

Djokovic y su situación en Australia

Más allá del video, en relación con la situación de Djokovic en Australia, el jugador admitió este miércoles “errores” en su documentación de viaje y en su comportamiento luego de dar positivo a covid.

El jugador nacido en Serbia dijo que sus representantes presentaron más información al gobierno de Australia que está siendo analizada para ver si le cancelan la visa y lo deportan o lo dejan jugar el Abierto.

El jugador había iniciado sus entrenamientos en Melbourne. Foto: Twitter de Djokovic.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados