Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertidos y creativos carteles publicitarios

Internacional.- Uno de los pilares para cualquier marca interesada en innovar, es tener una publicidad impactante, que vaya más allá de lo clásico y convencional. Las grandes agencias publicitarias ya no apuestan sólo por vender o mostrar las características del producto, sino que buscan causar empatía, risa, miedo, múltiples emociones en el consumidor que lo hagan identificarse. Los siguientes carteles demuestran lo que los nuevos creativos están haciendo.

Más notas relacionadas: 
5 impactantes carteles de publicidad social
Una emotiva despedida de VW a su icónica combi en un cartel
Imperdible publicidad de automóviles: 7 creativos carteles

El primer anuncio es creado por la agencia Leo Burnett en Hong Kong sus directores creativos son Alfred WongBrian MaKenny IpWen Louie y es para la marca de telas CasaBlanca que buscan destacar la calidad de su algodón egipcio.

cotton

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados