Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertido video asegura que Chespirito inventó el Gangnam Style

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Chespirito sigue más vivo que nunca. Hoy se le "atribuye la creación" del mayor éxito de videos de la historia. El humor sigue triunfando con esta acción.

Internacional.- El montaje de un video en el que se compara el baile de Gangnam Style con algunos movimientos y bailes de “El Chavo del 8”, surge como viral “probando” que fue Chespirito el inventor del fenómeno. La verdad es que ya hace dos años, otro vídeo alcanzó la popularidad por sugerir lo mismo, sin embargo, esta vez, se realiza un paralelo bastante más divertido. ¿Por qué se ha vuelto viral, con más de 34 mil visitas en un par de días? Por varias razones obvias, pero que siempre nos dan una luz de cómo llegar al éxito en cualquier creación que presentemos al público.

Más entradas relacionadas:

La carta a uno de los atletas de los Panamericanos se viralizó en Facebook

La despedida de Chespirito por marcas y redes sociales

5 anuncios publicitarios protagonizados por Chespirito

Lo primero es la utilización de dos personajes conocidos. No nos olvidemos que Psy fue premiado con el galardón del vídeo del año en el 2012 y no hubo quién no conociera la historia de este personaje. Asimismo la popularidad de Chespirito es innegable  a menos de un año de su muerte parece seguir creciendo, como sucede con la mayoría de los mitos. Ese hecho es ya un punto a favor para que algo se vuelva viral. Luego viene la duda de si será o no en serio la historia, lo que provoca en el público mucha especulación (que da para hablar, comunicarse y divertirse)  y finalmente, la dosis de humor que existe en la comparación hace lo suyo.

El mundo necesita más humor y lo busca constantemente en los videos, es algo que no debemos olvidar.  Finalmente, “si hay mucha gente en la tienda, por algo será”. Una cosa llama a la otra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados