x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertido spot nos demuestra que Donovan sí ‘está’ en Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para jugadores como Franck Ribery, Luis Montes o Radamel Falcao el quedar fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 significó una verdadera tragedia nacional (sobre todo en los casos del francés y el colombiano); sin embargo, para el estadounidense Landon Donovan esta situación representó una buena oportunidad para embolsarse algunos miles de dólares.

Estados Unidos.- Para jugadores como Franck Ribery, Luis Montes o Radamel Falcao el quedar fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 significó una verdadera tragedia nacional (sobre todo en los casos del francés y el colombiano); sin embargo, para el estadounidense Landon Donovan esta situación representó una buena oportunidad para embolsarse algunos miles de dólares.

Notas relacionadas:
Ausencia mundialista de Landon Donovan lo mantiene como TT en México… pero no en Estados Unidos
Regreso de Carlos Salcido a Chivas genera 11 millones de impresiones en Twitter
X-Men inundan Twitter con 14 millones de impresiones a unos días del estreno de su nueva cinta

Precisamente este lunes 16 de junio, día en que la selección nacional de los Estados Unidos debutará dentro de Brasil 2014 enfrentando a su similar de Ghana, la compañía desarrolladora de videojuegos EA (Electronic Arts) ha decidido lanzar un spot protagonizado por el ex jugador del Bayern Munich.

En la ejecución, la cual tiene por objeto promover el FIFA World Cup Brazil 2014, vemos como el ex internacional por Estados Unidos disfruta de su ausencia mundialista poniéndose cómodo para disfrutar del partido de su selección nacional…pero en el PlayStation, donde él sí está presente y es capaz de cargar el trofeo de campeón.

Cabe destacar que Landon Donovan fue trending topic en México hace algunas semanas luego de que se diera a conocer la lista oficial de 23 jugadores que representarían a Estados Unidos en Brasil 2014, misma de la cual estuvo ausente el atacante.

Sin lugar a dudas una manera bastante divertida y redituable de aceptar el trago amargo que debió significar el ser relegado del certamen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados