Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Divertidas campañas que ponen a su favor el poco espacio entre asientos

Uno de los principales problemas que hay de viajar en clase turista es el reducido espacio entre asientos, lo cual puede hacer de la experiencia algo totalmente desfavorable. En relación con esto se crea un cómico spot publicitario que representa uno de los problemas de ir muy cerca de otras personas en un vuelo.

México, D.F. – Uno de los principales problemas que hay de viajar en clase turista es el reducido espacio entre asientos, lo cual puede hacer de la experiencia algo totalmente desfavorable. En relación con esto se crea un cómico spot  publicitario que representa uno de los problemas de ir muy cerca de otras personas en un vuelo.

Notas relacionadas:
Nuevos aviones de Interjet prometen ahorro para los consumidores
Turkish Airlines anuncia más vuelos a África con este evocador anuncio
Aerolínea le niega acceso a pasajera por tuitear sobre retrasos en los vuelos

Viajar en clase ejecutiva puede estar asociado a tarifas costosas no siempre fáciles de pagar, ante este problema la operadora turística Bestday emprendió una campaña que dramatiza el problema de espacio en clase turista, esto por medio del spot titulado “Salchicha gigante varada en playa” de la mano de McCann Worldgroup.

Cabe mencionar que esto fue realizado para promocionar sus vuelos clase ejecutiva a precios accesibles.

Por otra parte Interjet también ha empleado un creativo y cómico spot que usa el poco espacio entre asientos a su favor y argumenta que “más espacio entre asientos no es sólo poder estirar las piernas, también es poder levantarte cuando quieres levantarte”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados