Una divertida versión polaca de ‘Fast & Furious 7’ se vuelve viral

Polonia.- Con el objetivo de promocionar en Polonia los ‘Miércoles de Orange’, una campaña mediante la cual los clientes de esta compañía de telecomunicaciones podrán obtener un 2×1 en entradas de cine, la firma está difundiendo una parodia del famoso film ‘Fast & Furious 7’. Podríamos decir que esta alocada parodia tiene en común con la original únicamente la acción.

El protagonista es un joven rural que recibe la peor noticia de su vida: le han robado su tractor. A partir de ahí comienza una odisea para enfrentarse a “los malos” y así poder recuperar lo que más quiere en el mundo. Su inseparable jersey de lana, gafas y su séquito de amigos freaks hará todo lo posible para ganar a los contrincantes que, por otra parte, tienen pinta de estar mejor preparados.

Sin duda ‘Ugly & Furious’ es una versión muy cómica que no tiene desperdicio y que hará tambalear el estereotipo de héroe.

Para la campaña, Orange ha contado con la colaboración de la agencia VML. Además, para el vídeo, esta ha trabajado junto al famoso youtuber polaco Cyber Marian y el resultado es el que podrás observar un poco más abajo.

De hecho, el vídeo se ha convertido en viral tras unos pocos días de colgarse en el canal oficial de Cyber Marian en YouTube (que posee 315.000 seguidores). No en vano, hasta la fecha, cuenta con casi cuatro millones de visualizaciones y alrededor de 50.000 likes.

Los actores de este disparatado vídeo son Kabaret Malina, Randall Martin y el propio youtuber.