Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertida campaña de la Juventus invita a sus aficionados a impresionar a Andrea Pirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la actualidad las redes sociales juegan un papel fundamental dentro de la comunicación de cualquier equipo deportivo, no sólo por los relativamente bajos costos de éstas, sino por la mayor interacción que permiten con el aficionado. Entre los equipos que más esfuerzos han invertido dentro del desarrollo de campañas digitales efectivas se encuentra la Juventus, quien ahora ha invitado a sus seguidores alrededor del mundo a impresionar a una de sus grandes figuras, el italiano Andrea Pirlo

Internacional.- En la actualidad las redes sociales juegan un papel fundamental dentro de la comunicación de cualquier equipo deportivo, no sólo por los relativamente bajos costos de éstas, sino por la mayor interacción que permiten con el aficionado. Entre los equipos que más esfuerzos han invertido dentro del desarrollo de campañas digitales efectivas se encuentra la Juventus, quien ahora ha invitado a sus seguidores alrededor del mundo a impresionar a una de sus grandes figuras, el italiano Andrea Pirlo.

Notas relacionadas:
Juventus busca expandirse en el mercado latino con el lanzamiento de su sitio en español
Juventus agradece su primer millón de followers con video en Youtube
Juventus crea el primer mosaico 2.0 de la historia

A través de un video subido en su canal de YouTube y el hashtag #PirloIsNotImpressed, el conjunto campeón del futbol italiano ha retado a todos sus aficionados alrededor del mundo a tratar de impresionar al campeón del mundo en Alemania 2006 demostrando sus habilidades.

Hasta el momento el video acumula 609 mil vistas dentro de YouTube, mientras que el hashtag suma 7 mil 627 menciones con una exposición aproximada de 21 millones 714 mil 69 impresiones, siendo Estados Unidos el país donde más se ha utilizado el hashtag, con el 13.7 por ciento de las menciones, mientras que en Italia únicamente se totaliza el 1.6 por ciento de las mismas.

juventus

A esta acción de la Juventus se suman otras tantas que ha tenido dentro del mundo digital como la implementación del primer mosaico 2.0 y los videos para promocionar su sitio en español y su celebración de 10 millones de fans en Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados