x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertida activación transforma ‘tus sonidos típicos’ del baño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Acudir al baño es una de las funciones más naturales del cuerpo humano; sin embargo, también puede ser una de las más embarazosas como resultado de los sonidos emitidos durante el proceso. Con lo anterior en mente es que Charmín presentó su “Silenciador Charmín”, cuya finalidad es terminar con estos momentos

México.- Acudir al baño es una de las funciones más naturales del cuerpo humano; sin embargo, también puede ser una de las más embarazosas como resultado de los sonidos emitidos durante el proceso. Con lo anterior en mente es que Charmín presentó su “Silenciador Charmín”, cuya finalidad es terminar con estos momentos.

Notas relacionadas:
Una activación del Mundial que se puede copiar para cualquier marca
Nueva lata de cerveza cambia de diseño cuando se encuentra a la temperatura ideal
Máquinas venderán cerveza en los estadios, ¿adiós a los cubeteros?

A través de una divertida activación realizada dentro de algunas oficinas y baños públicas, la marca de papel higiénico instaló en los dispensadores de papel un aparato electrónico electrónico cuya finalidad es acallar los ‘sonidos típicos’ del baño con tan solo presionar un botón.

De tal modo los sonidos característicos del sanitario fueron intercambiados con el grito de Tarzán, el llamado de un mono o la grabación habitual de los vendedores de tamales, entre varios otros, provocando la risa de los presentes en lugar de los hechos.

Sin lugar a dudas un divertido invento que bien le haría falta tener a muchos de nuestros conocidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados