CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertida activación pone a Emmitt Smith a autografiar tweets

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En una época donde las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios de comunicación, los retweets se han convertido en el autógrafo del siglo XXI; sin embargo, ante la efímera vida que este tipo de interacciones puede tener Comcast Xfinity decidió implementar un divertida activación que tuvo como protagonista a Emmitt Smith

Internacional.- En una época donde las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios de comunicación, los retweets se han convertido en el autógrafo del siglo XXI; sin embargo, ante la efímera vida que este tipo de interacciones puede tener Comcast Xfinity decidió implementar un divertida activación que tuvo como protagonista a Emmitt Smith.

Notas relacionadas:
¿Por qué NFL multa a los jugadores que no hablan con los medios?
Marketing instantáneo: Odell Beckham Jr., de desconocido al jersey más vendido de NFL en una atrapada
Matan a jugador de NFL en Wikipedia y éste responde ingeniosamente

Con el fin de promover su plataforma de cobertura deportiva en vivo, la marca organizó el lunes pasado un evento en el que el ex corredor de los Cowboys de Dallas imprimió y firmó algunos cientos de tweets utilizando el hashtag #SignMyTweet, el cual de acuerdo con representantes de la marca fue utilizado en 3 mil 100 ocasiones.

Entre los 400 tweets que corrieron con la suerte de ser transformados en banners, mismos que posteriormente fueron firmados por el miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional se encontró una propuesta de matrimonio, la cual de acuerdo con el twittero en cuestión fue respondida de manera afirmativa.

Sin lugar a dudas una interesante y original activación que ha dejado obsoleto cualquier retweet que alguno de nosotros haya recibido en alguna ocasión por parte de nuestro atleta favorito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados