CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Pantalla Producciones distribuye recopilación de Discovery

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En pantalla distribuye discoveryMéxico, D. F.- La compañía dedicada a la comercialización y venta de películas y documentales, En Pantalla Producciones, anunció el lanzamiento de la colección en México de la colección Discovery Channel en DVD.

Más detalles de esta alianza aquí.

Mas notas sobre medios:
Lanzamientos
Maratón por El Día de la Tierra en Discovery
Audiencias récord de Discovery en Latinoamérica

La recopilación de 20 títulos con los episodios más memorables que fueron transmitidos por el canal de televisión, se encuentra disponible en almacenes de prestigio de la república Mexicana, y se planea la expansión a Centroamérica y Sudamérica con excepción de Brasil.

Rodrigo Ruíz Sotelo, presidente de En Pantalla Producciones Internacionales, señaló que se consideran afortunados por llevar a cabo esta alianza con Discovery Networks Latin America/US Hispanic, que busca captar la atención de los consumidores, proporcionándoles a la vez con materiales de calidad y de información interesante.

Los títulos que forman esta colección son: Templos Aztecas: Reescribiendo la Historia, Guerreros Ancestrales: Los Aztecas; Matanza de Tlatelolco; El Caso Colosio; Planeta Asombroso; Supervivientes de la Era del Hielo; Ángeles vs Demonios: Realidad o Ficción; Los Secretos de Da Vinci; Egipto en la Historia; En busca del Santo Grial; Hitler, la Conspiración para su Asesinato; La increíble Historia de Roma; Roma: Poder y Gloria; El Reino de la Cocaína; Jerusalén, Ciudad del Cielo; Jesús, Una Historia diferente; La búsqueda de Al Qaeda; La conspiración Nazi; Feng Shui; El Misterio del Asesinato del Napoleón; Los Dinosaurios, Cuando Reinaban; Cocodrilos Hambrientos.

“El objetivo de Discovery es distribuir nuestros productos y servicios en todas las plataformas relevantes y esta nueva alianza nos permitirá llevar nuestros contenidos a los hogares en México, y en un futuro cercano a toda Latinoamérica, donde podrán disfrutar de los impactantes documentales y series en su casa, a la hora que quieran y cuantas veces los quieran ver” concluyó Diana Carrizosa, directora de licencias para Latinoamérica, Discovery Enterprises International.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados