x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney ya tomó una decisión y así luce la nueva Cenicienta latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Cenicienta es una de las franquicias más exitosas de Disney y forma parte de las princesas Disney, el segmento más exitoso con el que cuenta esta compañía que se ha diversificado en el mundo.
  • Disney cuenta con contenidos que se han convertido en franquicias con las que ha innovado en el mercado, llegando incluso al segmento de streaming.

  • Un elemento de gran ayuda para comprender el éxito de Disney es la originalidad de sus narrativas con grandes historias como Cenicienta.

  • Un punto de vista muy importante de Disney es el que nos advierte de la oportunidad que ha encontrado esta marca para innovar.

Disney es una de las marcas líderes en el mercado de entretenimiento y un aspecto que ha logrado su consolidación ha sido la fuerte producción de contenidos como Cenicienta, con los que ha desarrollado elementos, cada vez más valiosos en el mercado.

Un punto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que han encontrado las compañías productoras, de poder convertir sus narrativas en productos indispensables, desde los cuales se han desarrollado trabajos cada vez más puntuales, en la identificación de estrategias de venta innovadoras, como llegar al streaming y hacerlo con éxito.

Hay cifras que nos advierten que tan brutalmente buenos son los contenidos de Disney y cómo el inmenso catálogo de series y películas con las que cuenta, la consolidar como marca líder en medios.

Ahora lee:

Las cifras vienen de parte de la propia compañía que en agosto pasado aseguró haber rebasado los 60 millones de suscriptores en su plataforma de streaming a nivel mundial, comprobando con ello el papel que este servicio también ha logrado consolidar, entre audiencias que toman un par de audífonos para ver Disney Plus en su smartphone o tableta; otros viven verdaderas experiencias con una barra de sonido conectada a su pantalla y otros prefieren conectar una bocina inalámbrica a su smartphone, para disfrutar de contenidos en cualquier espacio de la casa.

Misik – Making Sound Kool

Nueva Cenicienta comprueba la apuesta de Disney

Una nueva Cenicienta ha sido elegida por Disney para interpretar la versión live action de esta historia, que ha hecho de Princesas una de sus categorías de venta más exitosas.

La historia estará protagonizada por la cantante latina Camila Cabello, quien se convertirá en una moderna Cenicienta cuya hada madrina será desempeñado por el mítico Billy Porter.

Luego de que en noviembre de 2019 se confirmó su llegada a la cinta, en redes sociales han comenzado a mostrar el posible aspecto que la cantante tendrá en esta nueva entrega y con ello Disney ha dado pistas de su nueva Cenicienta latina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados