CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney usa al verdadero Jack Sparrow  para promocionar la nueva película ‘La Venganza de Salazar’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El actor Johnny Depp bajo el papel del capitán del Perla Negra, como parte del promocional de la película próxima a estrenarse.

Los visitantes de Disneyland, en Anaheim, California, vivieron un momento especial luego de que en la atracción Pirates of the Caribbean hiciera una aparición el actor Johnny Depp bajo el papel de Jack Sparrow, como parte del promocional de la película próxima a estrenarse Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

En un video publicado en Facebook este lunes en la cuenta oficial de Disneyland, se muestra cómo se prepara Johnny Depp para sorprender a los visitantes y bajo la melodía “He is a Pirate” de Hans Zimmer, varios usuarios miran al personaje y aseveran que se ve como “un robot muy real”, cuando el actor comienza su interpretación.

La publicación ya supera las 13 millones de reproducciones, se ha compartido más de 26 mil veces y ha registrado las 50 mil reacciones.

La saga de Los Piratas del Caribe cumple 14 años desde su primera edición (La Maldición del Perla Negra), en 2003, y recaudó 654 millones de dólares, razón que dio el paso para cuatro películas más (El Cofre de la Muerte, En el Fin del Mundo, Navegando en Aguas Misteriosas y La Venganza de Salazar) con una ganancia total de más de 3 mil 700 millones de dólares.

Los episodios El Cofre de la Muerte (lugar 18) y Navegando en aguas misteriosas (lugar 20) forman parte del top 20 histórico de películas con más recaudaciones a nivel mundial. Aunque se encuentran lejos de entregas de Disney como: Star Wars, El despertar de la Fuerza con 2 mil 068 millones de dólares (tercer lugar), Los Vengadores con poco más de mil 500 millones de dólares (quinto lugar) o Los Vengadores en la era de Ultrón con ganancias superiores a los mil 400 millones de dólares.

La marca ha realizado alianzas con firmas de juguetes como Lego, Hasbro y Pop, además de alianzas con cadenas de comida rápida como McDonald’s.

Para la quinta entrega, los productores Joachim Rønning y Espen Sandberg recibieron menos presupuesto que en las dos entregas más nuevas (300 millones de dólares) para impulsar su creatividad y que innovaran en la producción de la película.

La venganza de Salazar se estrenará el 26 de mayo a nivel mundial y buscará superar los mil 043 millones de dólares que logró recaudar la entrega de Navegando en aguas misteriosas (2011).

Medios especializados en entretenimiento señalan que la nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow será la penúltima película de la saga, además de que matará a uno de sus personajes principales, que dará pauta a una sexta película final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados