x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney tiene nuevo General Manager en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miguel Vives asume el puesto para administrar los negocios de In-Home y Out-of-Home de la Disney en México.
  • Miguel Vives es el nuevo General Manager de The Walt Disney Company México.

  • Comenzó su carrera profesional en Disney durante 1997, como gerente de ventas, entretenimiento hogareño.

  • La compañía es una de las de mayor valor de marca, según la consultora Brand Finance.

The Walt Disney Company tiene nuevo General Manager en México. Miguel Vives asume un puesto geográfico dentro de la organización para administrar los negocios de In-Home y Out-of-Home de la empresa, en conjunto con los líderes regionales de cada uno de los negocios y servicios respectivos.

Vives reporta directamente a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, y es responsable de conducir todas las estrategias de la firma en la nación, basándose en su conocimiento del territorio, la industria y los consumidores locales. También es responsable de todas las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente.

“Miguel es un líder sumamente positivo, con probados récords en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tener a Miguel liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra estructura en Latinoamérica y, a partir de ahora, de contar con él como nuevo General Manager para México.”, afirmó Lerner.

Miguel Vives, General Manager de The Walt Disney Company en México.

Tiene 23 años de experiencia en Disney, en los que ha demostrado compromiso, responsabilidad y capacidad para conducir negocios con un desempeño destacado, promover una comunicación estratégica y estimular la colaboración transversal.

Te recomendamos: 

Antes de ser nombrado General Manager de The Walt Disney Company Mexico y líder de comercialización de productos de consumo para Disney Latinoamérica, Vives fue Country Manager de la firma en Brasil.

The Walt Disney Company es la tercera marca en el ranking de las empresas de mejor imagen y reputación ante los consumidores, con un total 78,3 puntos sobre un máximo de 100, de acuerdo con cifras proyectadas por el sitio web especializadoStatitsa. Se ubica detrás de Rolex, como la marca con mejor reputación, con 79.1 puntos y Lego Group, con 78.4 puntos sobre 100.

De acuerdo con cálculos de Brand Finance, se ubica en la posición 17 en el ranking de las marcas con el mayor valor de marca a nivel mundial este 2020, con un valor de marca de aproximadamente 56,223 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados