Disney promueve el spin off de Han Solo con esta imagen

Star Wars dio a conocer desde 2015 que la siguiente película de la serie Anthology tendrá a Han Solo como protagonista, que contará la historia de cuando era joven y se convierte en un traficante, y en la que seguramente sabremos cómo conoce a su inseparable amigo Chewbacca.

El director Christopher Miller encendió de nueva cuenta el deseo de los fans de la saga por la cinta, al publicar una claqueta inscrita con los detalles de la primera toma de la película. El nombre oficial sería “Red Cup” y ya dio comienzo la producción.

Y ahora Disney hace lo propio reuniendo al elenco en el Halcón Milenario. En la fotografía aparecen Alden Ehrenreich, el encargado de sustituir a Harrison Ford en el papel de Han Solo; Donald Glover, quien será en esta ocasión Lando Calrissian; y Joonas Suotamo, como Chewbacca.

20170220_jo_ono2586_rnew

Además de Woody Harrelson, Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge, en roles que no han sido dados a conocer. Thandie Newton también es parte del elenco, aunque no aparece en la imagen.

Mientras que la nueva cinta sería dirigida por Christopher Miller y Phil Lord. Aunque son pocos los detalles sobre la trama de la nueva película, se sabe que está prevista para estrenarse en 2018.

Fotografía: Cortesía Disney

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299