CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney promueve inclusión en películas, pero impide amamantar en sus parques

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Disney ha sido criticada por inclusión forzada en muchos de sus contenidos y productos, sin embargo, cuando se trata de su parque de diversiones, las reglas no son las mismas.
  • Los parques de diversiones son hoy en día un importante referente para entender la industria de entretenimiento en el mercado.

  • Disney es una de las marcas líderes en el mercado de medios y un referente de gran peso ante la cual tenemos que estar atentos.

  • Las tareas que tienen las marcas están centradas en actividades de valor ante el consumidor, uno que valora tremendamente el peso de las historias como las que cuenta Disney.

Disney es una marca mundialmente conocida por todo tipo de productos, historias y parques de diversiones, además de ser ampliamente criticada por forzar a acciones inclusivas, debido a actividades que hoy en día no tienen desperdicio, por el contrario, se convierten en importantes pautas de comunicación que hoy en día no tienen desperdicio.

A pesar de estas acciones de inclusión que han sido forzadas por la compañía, mismas que han sido criticadas por los seguidores de las marcas en redes, no decepcionan, por el contrario, determinan la capacidad de las marcas por innovar.

Todo ha ocurrido en el parque de Disney en París, donde usuarios han retratado el momento en que vigilantes del parque abordan a una mujer para impedirle amamantar a uno de sus hijos tras las supuestas quejas por parte de visitantes extranjeros.

La imagen ha sido publicada por Mediavenir en donde se advierte a un par de mujeres quienes son reprendidas por las autoridades del parque, en un hecho que no tiene desperdicio y por el contrario, se convierte en un pendiente para una marca que está acostumbrada a la inclusión forzada.

Ante este escenario no cabe duda que se han patentado tareas que sin lugar a dudas nos revelan lo valioso que se ha convertido en una tarea de peso en el mercado y por el contrario, nos revelan el valor que hay en la construcción de marcas cada vez más valiosas.

Parques de diversiones, clave en la industria

La industria de parques de diversiones se ha consolidado con gran éxito en el mercado y con ello sin lugar a dudas nos advierte de lo importante que es hoy contar con tareas que sin lugar a dudas nos revelan lo indispensable en el mercado.

Ante estas tareas, un elemento que no podemos perder de vista en medio del crecimiento de la industria es el que tiene que ver con las experiencias y cómo es que las narrativas se convierten en combustible para lograr estas grandes pautas de trabajo en todo lo que se construye, tal como ha sucedido con la famosa saga de Harry Potter, que se ha convertido en una importante apuesta en el mercado de entretenimiento que no tiene desperdicio hoy en día.

Los números detrás de los exitosos parques

Los parques de diversiones son verdaderas máquinas de dinero y todo lo que en estos parques se mueve son enormes cantidad de capital, por lo que acciones como el agredir a mujeres por amamantar a sus hijos se convierten en pésimos referentes de las formas que siguen estos parques para conseguir dinero.

Cifras proyectadas por la AECOM revelan cuáles son las principales cadenas de parques de diversiones con Walt Disney a la cabeza con 155 millones de personas que visitaron el parque en 2019, seguida de Merlin Entertainment Group con 67 millones de visitas y Oct Parks China con 53 millones de visitas ese año.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados