Disney presenta campaña de publicidad y otras novedades

Nueva York, Estados Unidos.- Que comiencen tus recuerdos es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Disney, que arrancará en 2011 y que dará la oportunidad a los visitantes de sus parques temáticos, de convertirse en las estrellas de un espectáculo nocturno cuando las fotos que se tomen en el parque durante el día se conviertan en enormes proyecciones en el Castillo de la Cenicienta en Walt Disney World o en la atracción It’s a small world en el Disneyland Resort.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Disney aumenta tarifas en parques de EU
Disney vende Miramax Films

Esta nueva campaña de publicidad, busca atraer a los visitantes que desean tener experiencias de ensueño y que podrán ser recordadas siempre.

Aunado a esto, Disney presentará el próximo año, un itinerario de Adventures by Disney a la tierra de las pirámides, un itinerario virtual de Parques Disney en  3DD a la galaxia de Star Wars y una experiencia en el parque Disney California Adventure que lleva a los visitantes al reino de The Little Mermaid (La Sirenita).

Además, Disney informó que celebrará la apertura de un resort en el romántico Hawai, y Disney Cruise Line presentará el 26 de enero de  2011, el crucero Disney Dream para expandir los horizontes de sus barcos actuales.