Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney+ no se detiene, confirma la llegada estas nuevas series en 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La plataforma de Disney+ está siendo un éxito con sus estrenos recientes y busca mantenerse así por el resto del 2021.

La vicepresidenta ejeutiva de  producción cinematográfica de Marvel Studios, Victoria Alonso, ha confirmado las nuevas series que llegarán a Disney+ este 2021, Hawkeye y Ms. Marvel.

El mundo de los súper héroes de Marvel tiene gran relevancia dentro del mercado cinematográfico, solo basta ver el estudio de Statista donde nos muestra un ranking sobre las películas con mayor recaudación en taquilla a nivel mundial hasta el 2021, donde podemos ver que el MCU está presente 5 veces en una lista de 15, es decir que ocupa una tercera parte de las películas más taquilleras de la historia; entre las películas se encuentran:

  • Avengers: Endgame con 2.797,5 millones de dólares recaudados
  • Avengers: Infinity War con 2.048,4 millones de dólares
  • The Avengers con 1.518,8 millones de dólares
  • The Avengers: Age of Ultron con 1.402,8 millones de dólares
  • Black Panther con 1.347,6 millones de dólares

Debido a su alto éxito en pantalla, lograron la producción de distintas series de televisión sobre algunos otros personajes como Blade, Iron Fist, Jessica Jones, Agent Carter, Agents of Shield, entre otras. Sin embargo, con la llegada de su reciente plataforma de Streaming, Disney+, han logrado nuevos éxitos e incluso quebrantar récords durante la pandemia.

Los éxitos de Marvel en su plataforma de Streaming Disney+

Desde su aparición a finales de 2019, Statista nos muestra que Disney+ ya logró posicionarse como una de las plataformas de streaming más populares en México 2020, esto debido a la publicidad que se le ha hecho a la plataforma y sobre todo, la llegada de sus nuevas series y estrenos de películas.

Diversas series han dado de qué hablar desde la llegada de Disney+ al mundo del streaming, gracias a que la compañía ha decidido brindarle una oportunidad a los personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel, estrategia que claramente les ha funcionado. Entre las nuevas producciones que nos entregó la plataforma encontramos WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, sin embargo, los que más han dado de qué hablar es su última serie, Loki, y su último estreno, Black Widow.

El estreno de Loki representó la serie más vista hasta el momento según comentó el 890.000 espectadores (sin contar los usuarios de móviles o tablets) de acuerdo con el CEO de Disney, cifras que no habían sido vistas en la plataforma con los anteriores superhéroes de Marvel e incluso con The Mandalorian.

También cabe recalcar el nuevo estreno de la película Black Widow, filme que logró posicionarse en su momento como la película más taquillera desde que comenzó la pandemia, logrando recaudar 215 millones de dólares en Estados Unidos, Canadá, cines a nivel internacional y también gracias a su aparición en las rentas en el Premier Access de Disney+, dando entrada a disfrutar del estreno desde la comodidad de tu hogar.

Las próximas series de Marvel en 2021

Créditos: Twitter @MarvelLatin

La vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica en Marvel Studios, Victoria Alonso, quien participó en los proyectos de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, además de jguar un papel importante ya que ha sido clave para  la nominación de 28 premios Emmy, comentó en una entrevista con Variety sobre la llegada de las nuevas series que se presentarán antes de que termine el 2021 en Disney+, entre ellas, Hawkeye y Ms. Marvel.

A pesar de que aún no se tiene conocimiento sobre la fecha exacta en la que se estrenarán estas series, se sabe un poco acerca de lo que tratarán. Se rumora que la película de Hawkeye tomará lugar después de Avengers: Endgame, haciéndolo parte de la nueva Fase 4 donde Clint se convierte en Ronin.

Por otro lado, Tónica menciona sobre la finalización de la producción de Ms. Marvel, película que nos presentará a Kamala Khan, una adolescente musulmana que anhela a convertirse en un superhéroe.

Al igual que todas las producciones mencionadas anteriormente, podrás tener acceso a estas nuevas series que llegarán este 2021 en la plataforma de Disney+. ¿Logrará la plataforma de streaming superar sus anteriores cifras?

Notas relacionadas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.