Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Disney lanza un vídeo de Star Wars Episodio VII realizado con emojis

Disney ha querido celebrar el "Star Wars Day" regalándole a todos sus fans un vídeo del Episodio VII realizado con emojis

Internacional.- Sin duda alguna, uno de los estrenos del año pasado fue “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, ya que logró romper todos los récords de taquilla, y es que, según datos de Box Office Mojo, tan solo en Estados Unidos, la cinta recaudó, en el día de su estreno, la friolera cifra de 57 millones de dólares y, a raíz de ese éxito, han sido muchos los productos de merchandising que surgieron a raíz de la película, y es que los fans de esta saga de películas suelen gastar mucho en este tipo de productos, tal y como dejó claro un estudio de la consultora Nielsen en el que se mostraba que los espectadores de Star Wars gastaban unos 200 dólares más al año en una serie de productos como snacks, dulces y cereales.

Así que viendo el enorme éxito del Episodio VII de “Star Wars”, Disney ha querido regalar un vídeo de la exitosa película pero elaborado con emojis, el cual ya ha conseguido más de 350 mil reproducciones en el canal de la “factoría de sueños” en Youtube en apenas un par de día, para así hacerle más amena la espera a los fanáticos de la saga hasta la próxima película.

Eso sí, no es la primera vez que Disney regala a los fans de sus películas vídeos de algunos de sus mayores éxitos convertidos en emojis, ya que, en el pasado, elaboró vídeos con esta técnica de algunos de sus mayores éxitos como “Frozen” y “Aladdín”.

Lo que está claro es que el éxito de esta película es imparable y quizá el número de reproducciones del vídeo se vea hoy aumentado considerablemente, puesto que hoy, 4 de mayo, se celebra en todo el mundo el “Día Star Wars” una tendencia que, en Twitter, bajo el hastag #StarWarsDay, a la hora de redacción de esta nota, contaba con más de 87,3K de tuits, dejando así claro que, cada vez, son más los que disfrutan con las películas de la saga.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados